oben
links
HomeContactoNoticiasEnlaces de Interes
rechts
Club
Home
Carta Bienvenida Presidente
Donde Estamos
Instalaciones Deportivas
Cuerpo Tecnico
Junta Directiva
Historial
Entrevistas
Circulares Padres
Circulares Socios
Primer Equipo
Calendario/Horarios/Resul.
Noticias
Cronicas
Videos
Competicion
Futbol Base
Calendario/Horarios/Resul.
Noticias
Cronicas
Inscripciones 09/10
Videos
Futbol 7
Fase Final Copa Domingo
Normas y S. Competicion
Clasificaciones/Horarios
Sanciones
Circulares
Sistema Competicion Copa
FASE FINAL COPA DIARIO
FASE FINAL COPA
 
Circulares Padres
Circulares Padres Imprimir E-Mail

Hay nuevas circulares en la seccion de Circulares Padres. Por favor acceder a seccion para revisarlas.

 

 
Circular 4 - Padres Imprimir E-Mail

CIRCULAR 4/2009-2010  

Estimados padres,
 
Por medio de la presente te informamos que ya puedes pasar junto a tu hijo/hija a recoger la ropa deportiva para este año.
El horario de entrega de la ropa será de 18:00 a 20:00 horas todos los días laborales
La ropa que tenemos disponible son para aquellos que hicieron su inscripción  del 15 de Julio al 15 de Septiembre, por lo que el resto se efectuara su entrega cuando se reciba. También tenemos disponible para los cambios que quedaron pendiente de la anterior entrega.  Los cambios se realizaran a partir del día 20 de Octubre.
Te informamos que se os entregara toda la ropa disponible excepto la de competición, si faltara algo de la talla acordada, se tomara nota en el momento de la entrega. La ropa deberá probársela el jugador en casa y si hubiera algo que descambiar tendréis que tener en cuenta que no se devolverá ninguna ropa que no esté perfectamente guardada en su bolsa de plástico de entrega y con su correspondiente etiqueta, todo aquello que no esté en estas condiciones no se podrá devolver en ningún caso, por lo que os pedimos que extreméis el cuidado de la ropa hasta que comprobéis que el tallaje es el adecuado.
En el momento de la Entrega deberéis de firmar esta hoja como que la recibís junto con la fecha de entrega y el DNI de la persona a la que se le entrega, así como que nos tendréis que facilitar el número de cuenta para cobraros el segundo y el tercer pago según se informo en la circular numero 2 2009/2010.

Fecha:
DNI:

FIRMA:


Número de Cuenta:
Titular de la Cuenta:
Fdo Titular Cuenta:

Leer más...
 
Circular 3 - Padres Imprimir E-Mail

CIRCULAR 3/2009-2010  

Estimados padres,

 os queremos comunicar el acuerdo que el Vallecas C.F.  a alcanzado con Centro Óptico Caja Navarra, con el objeto de ofrecer un servicio gratuito de revisión ocular para todos los integrantes del Vallecas cf.

Este acuerdo nace por la importancia que una buena salud ocular tiene para la práctica deportiva y para la vida diaria en general. Por tal motivo una temprana detección de problemas en la vista facilitara su corrección.

La revisión ocular se efectuara en el Centro Óptico Caja Navarra el cual cuenta con la última tecnología del mercado. Después de la primera revisión se le dará el diagnostico y un posterior seguimiento durante todo el año.

La revisión ocular tiene carácter obligatorio para todos los integrantes de las diferentes categorías del Vallecas Cf.

Todos los jugadores deberán ir acompañados de un adulto y tendrán que traer este documento firmado y sellado por el centro óptico que confirme su asistencia.


Dirección:

Centro Óptico Caja Navarra-

Avd. Rafael Alberti nº 16-18

28038 Madrid


Sin otro parecer y agradeciendo la colaboración de todos


Un saludo

Dirección Deportiva

  
Datos Citación:

                Jugador:

                Día:

                Hora:


Sello del Centro Óptico como justificante de visita.

 

 
Circular 2 - Padres Imprimir E-Mail

CIRCULAR 2/2009-2010  

 Queremos aprovechar la ocasión para informaros que debido a problemas de seguridad los pagos de las cuotas 2ª y 3ª de los meses de Septiembre y Noviembre se tendrán que efectuar bajo domiciliación bancaria, pasando los cobros de 150 euros y de 100 euros (excepto hermanos que serán dos recibos de 100) los días 20 de Septiembre y 20 de Noviembre por el número de cuenta que nos entreguéis y que deberéis de rellenar debajo de estas líneas y entregar en el momento de la recogida de la ropa. Si alguien tuviese algún problema con esa fórmula de pago que lo indique al coordinador o al administrativo  y se buscara otra vía, pero se hace muy necesario realizarlo de esta manera para evitar problemas a las personas que trabajan para nuestro club.

TITULAR CUENTA:

DNI:

NUMERO DE CUENTA (20 dígitos):

FIRMA AUTORIZACION COBROS DE RECIBOS:

 
CIrcular 1 - Padres Imprimir E-Mail

CIRCULAR 1/2009-2010  

Por medio de la presente te informamos que ya puedes pasar junto a tu hijo/hija a recoger la ropa deportiva para este año.El horario de entrega de la ropa será en función del año de nacimiento a través del Coordinador De Futbol Base (Alberto del Amo) o Director Deportivo (Luis Cruz) , bajo la siguiente tabla y siempre en horario de 16:00 a 18:00:

Año 91/92/9324/08/2009Año 96/973/09/2009Año 00/017/09/2009Año 04/059/09/09
Año 94/952/09/2009Año 98/994/09/2009Año 02/038/09/2009  

 

La ropa que tenemos disponible son para aquellos que hicieron su inscripción antes del 15 de Julio, por lo que el resto se efectuara su entrega cuando se reciba.

Te informamos que se os entregara toda la ropa disponible excepto la de competición, si faltara algo de la talla acordada, se tomara nota en el momento de la entrega.

La ropa deberá probársela el jugador en casa y si hubiera algo que descambiar tendréis que tener en cuenta que no se devolverá ninguna ropa que no esté perfectamente guardada en su bolsa de plástico de entrega y con su correspondiente etiqueta, todo aquello que no esté en estas condiciones no se podrá devolver en ningún caso, por lo que os pedimos que extreméis el cuidado de la ropa hasta que comprobéis que el tallaje es el adecuado.

En el momento de la Entrega deberéis de firmar esta hoja como que la recibís junto con la fecha de entrega y el DNI de la persona a la que se le entrega